19 ago 2015

Entendiendo a los gatos online todos los 1º miecoles de mes

Entendiendo a los gatos - Encuentros gatunos

Los Encuentros Gatunos: Entendiendo a los gatos son el punto de encuentro en directo cada mes de forma online, donde realizaré una charla sobre un tema concreto (puedes consultar todos los temas a final de página), y todo ese mes lo dedicaremos a ese tema en un espacio web exclusivo. Si no puedes asistir en directo al encuentro no pasa nada, porque tendrás acceso a la grabación y al espacio privado online donde seguiremos hablando.
Quiero acercaros mi trabajo y hablar en profundidad sobre todos los temas recurrentes de mis consultas diarias, porque veo que es necesario sentar una base en el entendimiento de los gatos, en positivo, con respeto y humildad, queriendo aprender de ellos y no corrigiendo un comportamiento natural y que puede ayudarnos mucho a nosotros a crecer como seres humanos. Necesito llegar a más personas, con una filosofía de trabajo que caracteriza a Terapia Felina: el trabajo en positivo, respetuoso, humilde y con Amor. 
No se trata sólo de asistir al encuentro, sino que durante el mes podrás también participar y habrá un espacio privado para aquellos que reserven su plaza, en el cual compartiré consultas y casos reales, material audiovisual, donde podréis participar y aprender todos juntos sobre el tema propuesto.
Esto forma parte de un proyecto que pretende ver la luz en Enero 2016, la primera Comunidad Felina en Positivo del mundo. Estos próximos meses nos ayudarán a entrar en la dinámica que quiero para la Comunidad de Terapia Felina. ¿Quieres formar parte desde el principio?
Asiste online y en directo cada mes a los Encuentros Gatunos: “Entendiendo a los gatos”, que se realizan el primer miércoles de cada mes, seas de donde seas. Son por la tarde para que las personas de Latinoamérica también puedan asistir.
Recibe posteriormente las grabaciones de los encuentros, hayas asistido o no.
Recibe contenido exclusivo durante todo el mes.
Interactúa y comparte tus comentarios sobre los temas propuestos cada mes.
Gran variedad de material audiovisual y ejemplos reales.
Consultas y respuestas accesibles para todos, todo mediante correo electrónico y también en un espacio web privado y exclusivo para ti.

2 de Septiembre de 2015
"Mi gato tiene ansiedad por la comida"
¿Crees que tu gato tiene un problema de ansiedad? ¿Come demasiado? ¿Es muy ansioso con su comida? ¿Está obeso?

¡En Septiembre hablaremos sobre ello! 
Es un tema muy recurrente en mis consultas y por ello el primer Encuentro gatuno: "Entendiendo a los gatos" online va a tratar sobre los gatos y la supuesta ansiedad por la comida.

Es un problema muy frecuente pero que no entendemos bien, ya que nuestra relación con la comida es diferente a la que tienen los gatos, y que no entendemos muchas de las comunicaciones que el gato intenta hacernos llegar.

El problema no es la comida, sino la ansiedad, el estrés que acaba siendo redirigido a la comida. Tendemos a intentar tapar este problema modificando su alimentación pero no conseguiremos nunca arreglarlo así. Además, muchas de las veces no es lo que pensamos, sino otro problema de fondo manifestándose, incluso información sobre nosotros que nuestro gato nos intenta hacer llegar.
El encuentro online en directo será el miércoles 2 de Septiembre en el Aula Virtual de Terapia Felina.
Horario: de 20h a 21.30h (horario España peninsular GMT+1). Horario adaptado para personas de Latinoamérica (7 horas menos México, resto de países consultar).
Aunque no puedas asistir en directo, recibirás la grabación y tendrás acceso a todo el contenido en el espacio web exclusivo y privado.
Inversión por persona: 10€ cada mes.

¡RESERVA TU PLAZA!
La reserva se realiza con el ingreso de 10€ mediante PayPal si eres de fuera de España a laura@terapiafelina.com o por transferencia o ingreso en la cuenta:
Laura Trillo Carmona
Caja Madrid (Bankia)
2038 9909 76 3000560388
Incluyendo: Nombre, Apellidos y fecha del encuentro.
Envía confirmación de pago a encuentrosgatunos@terapiafelina.com.
Para más información o confirmar tu reserva por favor contacta conmigo en la misma dirección de correo, es exclusiva para los encuentros.

Para poder asistir, lo primero es hacer la reserva de tu plaza, y luego enviar un e-mail con tus datos y si vas a participar con dudas sobre tus gatos relacionadas con el tema propuesto a hablar ese mes, es necesario que envíes fotos (fotos recientes de los gatos, fotos de sus zonas de la casa), y vídeos (para ver su lenguaje corporal, sobre todo si son casos de estrés, miedo o conductas agresivas) al correoencuentrosgatunos@terapiafelina.com.
Es muy bonito poder juntarnos todos y hablar sobre nuestros gatos, pudiendo resolver así dudas que tenemos, comenzando a entenderles un poco más en nuestra vida cotidiana. Es como un encuentro gatuno terapéutico, de la mano de Laura Trillo de Terapia Felina, con toda su filosofía y forma de trabajo en positivo (ver Mi trabajo como Terapeuta Felina). 
Seguramente tus dudas sean resueltas durante el encuentro, ya que ese es el motivo para hacerlos, pero algunos problemas de comportamiento muy particulares requerirán consulta y tratamiento posterior (ver Consultas y tratamientos).

Próximas fechas y temas propuestos:
Los encuentros serán el primer miércoles de cada mes, a partir de Septiembre 2015. 

2 de Septiembre 2015 - "Mi gato tiene ansiedad por la comida"
7 de Octubre 2015 - "Tengo que deshacerme de mi gato
4 de Noviembre 2015 - "El acoso entre gatos"
2 de Diciembre 2015 - "Tu nivel de implicación"

Más temas que se tratarán cada mes:
Sacar con arnés a mi gato
 Jugar con las manos
Mi gato tiene celos
Mi gato tiene la manía de orinar todo
Las relaciones entre los gatos
La relación entre humanos y gatos
Mi gato no se deja tocar
Mi gato chupa la ropa o plásticos
La agresividad redirigida
Gatos y bebés humanos
Quiero que mi gato sea más cariñoso
El pasado de mi gato, importa
La marcha de los gatos
Gatos que se pierden
La infección de orina en los gatos
Socorro, mi gato es hiperactivo
Los mejores juegos y estímulos para los gatos
Enriquecimiento ambiental
Las salidas al exterior
Mi gato y el veterinario
En qué basas tu relación con tu gato
Humanizamos a los gatos
Situaciones habituales en cambios de casa
Tengo un gatito y no entiendo nada
Cuando se rompe el equilibrio
Qué ocurre cuando un gato está en alerta
Gatos en shock, cómo ayudarles
La llegada de un gato a tu vida
El estrés en los gatos (I) - Cómo detectarlo
El estrés en los gatos (II) - cómo ayudarles
La sobreprotección de humanos a gatos
El gato enfermo, cómo ayudarle
Limpieza energética y protección de mi casa
La agresividad por estrés
... Y mucho más! También puedes proponer temas que te interesen.

Ten en cuenta que el Aula virtual tiene plazas limitadas para asistir en directo, ¡no olvides reservar tu plaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario